*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 8 de abril de 2017

Google ofrece seis cursos gratuitos con certificación

Google ofrece seis cursos gratuitos con certificación
(Foto referencial: Shutterstock)


 
 

Para poder llevar los cursos solo debes contar con acceso a internet y tener una cuenta de Google.
Para poder obtener el certificado debe saber que es necesario superar las pruebas.
Si usted es de los que les gusta mantenerse actualizado, pero su...
economía no le permite estudiar un postgrado o una maestría seguramente esta información le va a funcionar. Google está ofreciendo cursos gratuitos y que podrá desarrollar virtualmeten en sus tiempos libres, totalmente gratis.
El programa Actívate busca mejorar las competencias digitales de los usuarios como también de quienes manejan pequeñas y grandes empresas. Por eso la compañía junto a universidades e instituciones españolas, puso a disposición seis cursos gratuitos para usuarios de todo el mundo.
Respecto a los requisitos, para poder cursar uno de estos diplomados solo debe contar con acceso a internet y contar con una cuenta de Google. Además para poder obtener el certificado debe saber que es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y finalmente aprobar el examen del curso.
Éstos son los cursos que están a disposición:
Marketing digital
Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, le enseñarán cómo hacer un plan de negocio en caso de que quiera crear su propia empresa.
Analítica web
Con este curso gratuito aprenderá a interpretar y analizar los datos de tráfico de su sitio web. Descubra qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes.
Comercio electrónico
Transforme un negocio tradicional en un negocio online, descubra cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompa fronteras con este curso gratuito y llegue a nuevos clientes.
Desarrollo web
Aprenda sobre el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.
Productividad personal
Conozca las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.
Itinerario online de emprendimiento
Este itinerario gratuito le introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirá cómo convertir sus ideas en realidad.

Estos son los pasos para inscribirte en los cursos de Google:  http://publimetro.pe/actualidad/noticia-google-pasos-llevar-9-cursos-gratuitos-certificacion-58576/1

Para conocer más de los cursos e inscribirte, ingresa a este enlace .


Publicado en: http://publimetro.pe/actualidad/noticia-google-ofrece-seis-cursos-gratuitos-certificacion-58550

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.