*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 14 de noviembre de 2015

Fue al médico porque sufría de mal aliento y el resultado te dejará impactado

Una mujer que sufría de mal aliento, pero no era porque ella no se cepillaba los dientes ni porque usará una pasta de dientes de mala calidad, si no que el mal aliento era causado por piedras en las amígdalas.
Según los cálculos o piedras amigdalinas también conocidos como tonsilolitos, son unos puntos blancos que se forman en...
nuestras amígdalas y que parece pueden dejar nuestra boca oliendo a un montón de basura dejada en el sol todo el día o algo peor.
Y esto es porque las piedras liberan un gas que tiene un olor sulfuroso y muy desagradable. Las piedras amigdalinas son masas de moco, bacterias y restos de alimentos calcificados que se quedan atrapados en la parte posterior de la garganta.
Una vez eso comienza a endurecerse y a pudrirse no sólo te hace una persona poco atractiva para tener un encuentro romántico sino que también puede producirte dolor de garganta al tragar los alimentos sólidos y líquidos.
Las piedras amigdalinas se caen por sí solas muy a menudo, pero algunas personas optan por someterse a un tratamiento con láser para eliminarlas o también eligen realizar un procedimiento en el hogar a base de medicina natural y remedios caseros.
Si puedes soportarlo échale un vistazo a las imágenes que verás en este video que muestran a alguien removiéndose las piedras amigdalinas como ya explicamos arriba.
Entonces te recuerdo que para la próxima vez que conozcas a alguien con mal aliento podría deberse a las piedras amigdalinas que éste puede tener en su garganta. No sugerimos tocar el tema en la conversación,  ya que las cosas podrían ponerse bastante incómodas tanto para esa persona como para ti mismo luego de su reacción. ¿Conoces a alguien con las piedras amigdalinas?

Publicado en : http://actualizandote.net/2015/07/fue-al-medico-porque-sufria-de-mal-aliento-y-el-resultado-te-dejara-impactado/?Promo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.