*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de marzo de 2015

Ministerio de Cultura lanza convocatoria de Patio Abierto por el Mes del Teatro

Convocatoria de Ministerio de Cultura
Convocatoria de Ministerio de Cultura
Grupos teatrales y de circo podrán participar en convocatoria para presentaciones al aire libre. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo.
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes, lanzó la convocatoria dirigida a grupos de teatro profesionales que...
deseen realizar presentaciones artísticas al aire libre, como parte del programa cultural gratuito Patio Abierto, que organiza el sector para promover diversas manifestaciones artísticas y culturales así como las nuevas propuestas que se generan en los diferentes ámbitos de las artes.
Como parte de la celebración por el Día Mundial del Teatro, Patio Abierto presentará, durante todo el mes de marzo, variadas intervenciones teatrales y circenses en las instalaciones del Ministerio de Cultura.
Para esta convocatoria, se tendrá en cuenta a los grupos de teatro y de circo cuyas propuestas se adecúen a un espacio abierto y el contenido sea apto para el público en general. Para cada fecha se seleccionarán dos propuestas y el horario de los ensayos se coordinará con la producción. En total, serán 8 grupos los que participen en Patio Abierto.
Esta actividad se realizará cumpliendo las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Cultura y  contará con personal de seguridad especializado durante el evento. Para ello, el equipo organizador y la totalidad de los participantes se comprometen a cumplir lo dispuesto.
Los grupos interesados podrán inscribirse hasta el 8 de marzo, ingresando a la página web www.cultura.gob.pe/patioabierto, donde deberán llenar la ficha de inscripción online. Cabe precisar que cada agrupación puede postular una sola propuesta, brindando así la oportunidad a que más conjuntos puedan presentarse.
Las presentaciones se realizarán de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. en el frontis del Ministerio de Cultura en las siguientes fechas: miércoles 18, jueves 19, miércoles 25 y jueves 26 de marzo.
 
 
Fuente: http://www.larepublica.pe/03-03-2015/ministerio-de-cultura-lanza-convocatoria-de-patio-abierto-por-el-mes-del-teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.