*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de marzo de 2015

Película arequipeña: "Encadenados" participará en festival de Chicago

Resultado de imagen para miguel barreda delgadoLuego de ganar el festival internacional de cine de Ayacucho, la película arequipeña Encadenados  de Miguel Barreda se presentará en el festival de Chicago en Estados Unidos.
El encuentro cinematográfico se desarrollará del 9 al 23 de abril y busca promover el trabajo de cineastas latinos en los Estados Unidos.
No es un festival de...
competencia, aunque se entregan premios a la mejor película reconocida por el público y además se destaca a alguna personalidad del sétimo arte.
El festival de Chicago se desarrolla desde 1985 y es organizado por el International Latino Cultural Center.
El año pasado participaron siete películas peruanas, entre ellas, La Teta Asustada, El Evangelio de la Carne, El Mudo, El viaje a Timbuctu, Rock Roll 68, entre otras.
La historia de Encadenados gira sobre diez personajes. Diez monólogos. Una cadena que representa el flujo constante de la vida. Diez situaciones cargadas de la poesía y el dramatismo de lo cotidiano, con un tema en común: el miedo a la libertad.
Trabajan: Lorena Pamo, John Dávila, Melania Urbina, Miguel Iza, Enrique Casella, Martha Rebaza, Arcadio Ramos, Carlos Corzo Holguín, Norma Martínez, Jorge “Pelo” Madueño.

Vea el Trailler haciendo clic aquí 

Fuente: http://elpirata.pe/2015/03/02/pelicula-arequipena-encadenados-en-festival-de-chicago/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.