*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 25 de octubre de 2015

Por qué la botella de Coca-Cola tiene esa forma


Por qué la botella de Coca-Cola tiene esa forma

Este año, Coca-Cola celebra 100 años del icónico diseño de su botella. Nadie puede imitarlo (por lo menos legalmente), porque está patentado desde el 16 de noviembre de 1915, cuando el soplador de vidrio sueco Alexander Samuelson registró el diseño. Los surcos integrados en...
la botella le dieron una apariencia única, con la intención de que nadie pudiera vender copias de la bebida. Si miras de cerca, podrás darte cuenta que el diseño fue inspirado en una semilla de cacao.
cocoacomparison
“No construimos Coca-Cola solo para hoy. Estamos construyendo Coca-Cola para siempre, y es nuestro deseo que Coca-Cola permanezca como la bebida nacional hasta el final de los tiempos. […] El reto era crear una botella tan distintiva que pudieras reconocerla sintiéndola en la oscuridad o si la ves rota en el suelo.”
Definitivamente, lo lograron.

Patente original de la botella de Coca-Cola:

2246




jpg

Publicado en: http://conectica.com.mx/2015/10/23/botella-de-coca-cola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.