*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Claudia Dammert: Villarán se ha enfrentado contra las mafias en Lima

La actriz Claudia Dammert manifestó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se enfrentó contra las mafias de Lima. Indicó que estas medidas no otorgan rédito político, pero permiten cambiar la mentalidad del ciudadano.
“La parada es una gran mafia. También los transportistas son grandes mafias. Esto no le trae rédito político a ningún político. Estas medidas deben hacerse para que haya un cambio dentro de la mentalidad del ciudadano limeño”, expresó a través de RPP Noticias.
Asimismo, consideró que...
la ley de revocatoria se caracteriza por ser absurda y un gasto innecesario. “Me parece ridículo y es un gasto inútil de dinero. Además, es una iniciativa legal, pero crea un vacío de poder desastroso”, manifestó.
“Susana Villarán es la única que tiene los ovarios muy bien puestos y que tiene una transparencia política, transparencia en su carrera”, resaltó la actriz.
De igual modo, indicó que el grupo de personalidades en contra de la revocatoria se une para sensibilizar a la población. “La gente se ha dado cuenta de que no se puede sacar a una autoridad que está dando todo a Lima”, dijo.
“Nos estamos uniéndonos para que la gente sepa lo importante de este gobierno municipal. Porque amamos Lima. La gestión posee errores como pudo haber pasado en cualquier gobierno municipal”, señaló.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-12-12-claudia-dammert-villaran-se-ha-enfrentado-contra-las-mafias-en-lima-noticia_548726.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.