*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 20 de diciembre de 2012

“Estoy contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima”


“Estoy contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima”

“Quiero ser claro, yo respaldo contundentemente a la alcaldesa de Lima y estoy en contra de su revocatoria”, respondió el expresidente Alejandro Toledo al ser consultado sobre la consulta popular en marcha, en la que se decidirá la continuidad de la burgomaestre capitalina, Susana Villarán, y de los 39 regidores metropolitanos.

El líder de la chakana sostuvo que, a diferencia de la anterior gestión municipal, Villarán ha dado un gran giro en su forma de gobernar y ha tomado decisiones muy importantes para mejorar la capital, como por ejemplo, el...
traslado de los comerciantes de La Parada hacia Santa Anita, la reforma del transporte, entre otros temas.

“Dejen que trabaje la alcaldesa. Ella ha tenido los pantalones para tomar decisiones difíciles e importantes para Lima”, afirmó Toledo, quien ayer participó en una actividad navideña en el distrito de Los Olivos.

Toledo sostuvo que esta revocatoria “huele muy mal” y tiene una “clara motivación política” que solo busca la inestabilidad de Lima. En ese sentido, advirtió que el tema central no es la consulta popular, sino qué es lo que buscan ocultar los personajes que están detrás de esta campaña.

“Cuidado que esto sea una cortina de humo para distraer los focos de los medios de comunicación hacia otro lado y que no se focalicen en aquellos que tienen rabo de paja. Esta revocatoria tiene un costo innecesario de más de 100 millones de soles. ¿Por qué? ¿Quién está detrás de esto?”, sostuvo.

La prensa le consultó sobre si la activa participación de Solidaridad Nacional y el Apra en este proceso de revocatoria reflejaba que la corrupción se ha unido contra Villarán. El expresidente respondió: “Ustedes son muy inteligentes para saber que dos más dos es cuatro”.

De otro lado, el exmandatario solicitó al gobierno central apoyar a los damnificados por el aniego ocurrido este martes en el distrito de Villa María del Triunfo, pues –advirtió– existe una gran posibilidad de que se origine una epidemia en esa zona.

ADEMÁS
Alejandro Toledo sobre polémica desatada por carta de Alvaro Vargas Llosa “Cada uno es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras”

CARLOS AGUILAR ÁVILA
caguilar@diario16.com.pe

Fuente: http://diario16.pe/noticia/21342-estoy-contra-la-revocatoria-de-la-alcaldesa-de-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.