*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 27 de noviembre de 2014

Facebook: Su amo ya falleció, pero este perro lleva 2 años esperándolo fuera de hospital

Facebook: Masha conmueve a todos
Facebook: Masha conmueve a todos
El perro salchicha acompañó a su dueño al hospital, sin imaginar que esa sería la última vez que lo vería.
El día que el dueño de Masha fue llevado de emergencia al hospital de Novosibirsk, el perro nunca imaginó que esperaría más de dos años y, lo que es peor, no volvería a...
ver a quien fue su dueño en vida.
TAMBIÉN PUEDES VER: perro policía salvó vida a su compañero 
Ya es conocido por todos que los perros pueden llegar a generar un grado de conexión con sus amos, con un increíble nivel de fidelidad. En Siberia, un perro conmueve a los pacientes, doctores y personal de un centro médico.
Hace más de dos años, un hombre fue llevado al hospital, acompañado de su perro salchicha, quien no pudo ingresar al local. Sin embargo, el perro se acomodó en los exteriores del lugar a la espera de la salida de su amo.
Pero el hombre perdió la vida dentro del establecimiento de salud, algo de lo cual el can nunca se enteró. Por eso, lleva más de dos años esperando a su amo afuera del hospital, a pesar que varias familias han querido adoptar al conocer su fidelidad. Sin embargo, perro siempre vuelve al centro de salud.
Los trabajadores del hospital se han encariñado con Masha, al punto que lo alimentan y hasta le cambian de cama periódicamente, aunque el perro desaparece en las noches para ir a la casa de su amo y cuidarla por fuera, sin saber que la vivienda ya tiene nuevos dueños.
A través de Facebook, diversos usuarios compartieron las imágenes del perro y relataron su tierna y triste historia.

Fuente:  http://www.larepublica.pe/26-11-2014/perro-espera-afuera-del-hospital-a-su-amo-que-fallecio-hace-dos-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.