*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 27 de agosto de 2017

¿Quieres conformar la Guardia del Papa? Estos son los requisitos

La Guardia del Papa no se debe confundir con la Guardia Suiza Pontificia.
La Guardia del Papa no se debe
confundir con la Guardia Suiza Pontificia.
El Arzobispado de Lima lanzó la convocatoria para que 20 mil jóvenes voluntarios formen parte de la Guardia del Papa durante la visita del papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero del 2018.
Quienes integren la Guardia del Papa serán...
distribuidos en las diferentes comisiones de trabajo para todo el desplazamiento del santo padre en nuestro país. Ayudarán en la logística del evento y en el cuidado y atención, incluso primeros auxilios, de las miles de personas que asistan a los grandes encuentros.


Esperan que 20 mil jóvenes se unan a la Guardia del Papa.
Esperan que 20 mil jóvenes se unan a la Guardia del Papa.

Requisitos. Tener entre 18 a 29 años y contar con disponibilidad de tiempo desde el 18 al 21 de enero. Algunos datos solicitados son DNI, email, celular, ocupación, departamento o provincia donde vives y la talla para el polo que los identificará.
En la víspera, el cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima, se reunió con 5 mil jóvenes de la Arquidiócesis de Lima en el marco de la conmemoración de los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima.
“Jóvenes, sean sinceros, el papa los necesita. Todos ustedes quieren, rezan, esperan y quieren ser parte de la Guardia del papa Francisco. Ustedes son el alma de esta visita”, dijo Cipriani animando a los jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.