*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 16 de agosto de 2016

El cuento de las 1000 palabras

Tres lecciones de tres maestros. Raymond Carver decía que escribía un cuento como si fuese un poema: una línea debajo de la otra. Faulkner agregaba que para escribir solo necesitaba papel, tabaco, comida y whisky. Y Antón Chéjov argumentaba que “la brevedad es hermana del talento”. Un cuarto consejo: anímese a...
participar en la XXVIII edición de El Cuento de las 1,000 Palabras. El legendario concurso literario de CARETAS llega al 2016 para convocar a los audaces. ¿El premio? Algo de dinero para papel, tabaco, comida y mucho whisky.


Bases del Concurso del Cuento de las 1,000 Palabras 2016
Jurado Cuento de las 1,000 Palabras 2016

El jurado es de primer nivel. Allí está Germán Coronado, presidente de la Cámara Peruana del Libro; los escritores Fernando Ampuero y Jerónimo Pimentel; la directora general de Penguin Random House Perú, Mercedes González; el crítico literario de esta casa editora, Ricardo González-Vigil; y el subdirector Enrique Chávez en representación de CARETAS.


Publicado en: http://caretas.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=1269&idSTo=0&idA=76162#.V7KhUTVM1_C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.