*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de octubre de 2009

...Alan García nos robó un montón de dinero. Pero Fujimori nos robó el alma.

Recuerdo que una vez mi profesor de filosofía de la universidad nos preguntó cuál creíamos que era la diferencia entre la corrupción en el gobierno de Alan García v1.0 y la del gobierno de Fujimori. De hecho hay varias respuestas a esa pregunta. Para mí corrupción es corrupción y es tachable sin importar si te robaste un canal de televisión o una bolsita de chifles. Una respuesta más económica podría tener que ver con la cantidad de dinero que se cargaron ambas mafias. Pero la respuesta de mi profesor me dejó pensando por meses. Según él el gobierno de ese otro presidente que tuvimos en los 80s que también se llamaba Alan García nos robó un montón de dinero. Pero Fujimori nos robó el alma.

Lea el artículo completo en:
http://mildemonios.lamula.pe/2009/09/30/corrupcion01/

1 comentario:

  1. alan garcia es un ratero si esta suelto es solo por que el poder judicial es corrupto y como no va a ser corrupto si el poder judicial es propiedad privada de los apristas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.