*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 8 de octubre de 2009

Estamos de pie

El Perú está de pie, atento, con el corazón en la mano, pidiéndole a Dios que aún no parta el Zambo, que la patria hoy más que nunca lo necesita y todos los peruanos necesitamos que Arturo "Zambo" Cavero nos acompañe con sus canciones llenas de sentimiento, amor, entrega, dignidad y patriotismo, características que les falta a todos los que dirigen nuestra patria empezando por Alan. Sino veamos el siguiente video


MrAureo dejó el siguiente comentario en YouTube:

"Aún recuerdo cuando vivía en el extranjero y junto a otros peruanos observabamos el video, en donde, con el corazón en la voz el Zambo interpretaba junto a ese otro grande como es el maestro Oscar Avilez, ese inolvidable "Contigo Perú" en la ONU. Cuando a ese hombre grande se le quebró la voz y las lágrimas acudían a su rostro en medio de ese otro himno nacional, se nos aguaron los ojos recordando nuestra patria lejana y también las lágrimas acudían al llamado de la emoción en nosotros "

En el siguiente video Arturo "Zambo" Cavero canta en el Cuzco:

Si sabes tocar guitarra o quieres aprender, en la siguiente dirección encontrarás letras y canciones del Zambo Cavero:

http://lacuerda.net/tabs/a/arturo_zambo_cavero/

Si sólo quieres la letra de las canciones visita:

http://www.netjoven.pe/letra/artista/386/Arturo-Zambo-Cavero/

Más canciones de Arturo Zambo Cavero en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Eifk8544Jbs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.