*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de julio de 2014

Tomorrowland: Festival de electrónica se realizará en Brasil en el 2015


Tomorrowland tendrá su versión brasileña en el 2015. (Foto: AFP)
Tomorrowland tendrá su versión brasileña en el 2015. (Foto: AFP)
 
El anuncio lo hizo el DJ francés David Guetta en la actual edición del evento.
Un anuncio esperado por miles de aficionados. Tomorrowland, el festival de música electrónica que se realiza cada año en Bélgica, se mudará a Brasil para...
su edición del próximo año, según un anuncio que realizó el dj francés David Guetta.
Guetta se encontraba culminando su presentación en la actual edición del festival, cuando sorprendió a los miles de asistentes al informar que Brasil tendrá su Tomorrowland en el 2015, lo cual fue celebrado con una fiesta de fuegos artificiales y la ovación de los presente.
La próxima edición del Tomorrowland ya tiene fecha establecida, ya que se conoció que el evento se realizará en Sao Paulo el próximo 1, 2 y 3 de mayo.
Asimismo, hay que precisar que la prensa brasileña especula que el Tomorrowland acogerá a un aproximado 150 artistas –cifra regular de cada edición del evento-, los cuales estaría repartidos en seis escenarios repartidos.
Tomorrowland es uno de los mayores eventos de electrónica a nivel mundial y se celebra desde hace diez años en Boom, cerca de Bruselas. En su  escenario han circulado diferentes clases de dj top, como Armin van Buren, Ferry Corste, Skrillex, Avicci, David Guetta, Steve Aoki, Carl Cox o Fatboy Slim, entre otros.
DATO
Las inscripciones para el festival Tomorrowland Brasil se pueden  realizar desde ya a través de la web oficial del evento. Puede ingresar dando click aquí.

Fuente: http://www.larepublica.pe/22-07-2014/tomorrowland-festival-de-electronica-se-realizara-en-brasil-en-el-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario