*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 15 de junio de 2016

Libreros de Amazonas realizarán 'Feria del Libro Viejo' en hall posterior de Casa de la Literatura Peruana



Este sábado 18 y domingo 19 de junio, de 11 a.m. a 7 p.m. los libreros ofrecerán a la venta libros de literatura y humanidades principalmente de autores peruanos. El ingreso es gratuito.
Este sábado 18 y domingo 19 de junio, de 11 a.m. a 7 p.m. los libreros del jirón Amazonas estarán en...
el hall posterior de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana para una edición de la Feria del Libro Viejo, la cual será de ingreso gratuito para el público.
Durante los dos días los libreros ofrecerán a la venta libros de literatura y humanidades principalmente de autores peruanos. Entre estas textos de narrativa, poesía, ensayo, así como colecciones representativas y primeras ediciones publicadas durante el siglo XX.
La feria forma parte de las múltiples de actividades que la Casa de la Literatura Peruana realiza en alianza con la Asociación Cámara Popular de Libreros – Alameda de la Cultura "Miguel Grau" del jirón Amazonas, la cual tiene 27 años de existencia y representa a los libreros ubicados en el campo ferial del jirón Amazonas, en el Centro de Lima.
Como es conocido, estos libreros se especializan en la venta de libros usados o "de viejo". Se trata de un punto visitado masivamente por los amantes de la lectura en busca de nuevos libros para su colección.
La Casa de la Literatura Peruana se ubica en Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.


Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/06/14/libreros-de-amazonas-realizaran-feria-del-libro-viejo-en-hall-posterior-de-casa-de-la-literatura-peruana/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.