*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 16 de junio de 2016

¿Qué universidades peruanas figuran en el ránking de las mejores de Latinoamérica del 2016?


https://lamula.pe/media/uploads/t/bc338e619a3171e123b51efa25246c30.jpg

La consultora británica QS publicó la relación de las mejores casas superiores de estudio de la región, que este año encabeza dos universidades de Brasil.

¿Cuáles son las mejores universidades de Latinoamérica? La consultora británica QS responde esta interrogante al publicar su ranking anual, que en esta ocasión tiene en los dos primeros lugares a...
dos casas superiores de estudio de Brasil.
La Universidad de Sao Paulo y la Universidad de Campinas encabezan el top 5, que integran la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Federal de Río de Janeiro, respectivamente.
En el caso de las universidades peruanas, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ocupa el puesto 21 del listado latinoamericano, dejando atrás a otras instituciones del país.

La segunda de las universidades peruanas en el listado es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que aparece en el puesto 70. La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), la peruana con mayor colaboración internacional, figura en la casilla 74.

La metodología de este ranking internacional mide a las universidades según ocho métricas, reconociendo los desafíos y oportunidades que las instituciones hacen frente dentro de su propia región para convertirse en regionales móviles.


Publicado en:  https://redaccion.lamula.pe/2016/06/15/que-universidades-peruanas-figuran-en-el-ranking-de-las-mejores-de-latinoamerica-del-2016/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario