*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 15 de junio de 2016

Pedro Cateriano sobre el fujimorismo: "Nunca tuvieron modales democráticos"


https://lamula.pe/media/uploads/t/a6960413ed65c62882a49ddb2783ff67.jpg

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros opinó sobre la actitud del fujimorismo de no ir a saludar al electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, consideró que la actitud del fujimorismo, de no ir a saludar al electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, "es...
normal", porque "nunca tuvieron modales democráticos".
"Se están comportando como siempre lo han hecho", declaró.
Asimismo, exhortó a la prudencia a algunos medios de comunicación, uno de los cuales, en plena campaña electoral informó sobre la captura de una persona, que, supuestamente había sobornado al actual mandatario. "Recurrí al Consejo de la Prensa Peruana, pero ya acabó la campaña y quién restaura ese honor, no se puede señalar que somos gobernados por banda de criminales, exhorto a la prudencia", agregó.
Por otro lado, sobre la condecoración con la Orden del Sol a los ministros de Estado, sostuvo que se trata de una costumbre republicana, y que también hicieron todos los gobiernos.
"En mi caso, yo tengo varias condecoraciones de varios países, pero no la tengo de mi país, es una tradición, que ocurre cuando culmina la función de ministros, eso ocurrió en los anteriores gobiernos", añadió.
Con información de Agencia Andina.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario