*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 19 de diciembre de 2016

Este sencillo test te dice si tienes un Trastorno Obsesivo-Compulsivo o no.

100%Un gran porcentaje de la sociedad suele tener el Trastorno obsesivo-compulsivo comúnmente conocido  como "TOC".   

El TOC es bastante curioso y difícil de identificar ya que existe una pequeñísima  línea que diferencia de una persona muy ordenada a... una persona que tiene TOC. 
Según la Ciencia, los tipos de TOCs se pueden identificar  en 3  grandes tipos: los  de  limpieza (obsesión por la higiene),  los de verificación y chequeo (inseguridad y constante chequeo respecto de situaciones domésticas) y orden (búsqueda de simetría y perfección en las cosas).
Pero con este sencillo test vas a salir de dudas… Al terminarlo comparte tu opinión en los comentarios e invita a tus amigos a hacer este pequeño test. 
A continuación puedes comenzar el test solo tienes que  "jugar":  
¿Qué porcentaje de TOC tienes?
Para las personas que no padecen TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), las siguientes formas les parecen iguales. Sin embargo, hay una de ellas que es diferente. ¿Tienes la vista, el cerebro o el radar de TOC lo suficientemente bueno para verlo? * Este test se ha creado como entretenimiento, no ha de servir como diagnóstico médico.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.