*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 10 de diciembre de 2016

Hildebrandt: "Fernando Zavala y sus ministros confunden democracia con promiscuidad"

César Hildebrandt
César Hildebrandt Foto La República


El periodista sostuvo que el fujimorismo pretende sacar del cargo a PPK. César Hildebrandt consideró que el gobierno se encuentra en un proceso degenerativo, con un grupo de “tecnócratas aturdidos”.
En su más reciente columna, el periodista César Hildebrandt se refirió al pedido de censura en contra del ministro de Educación, Jaime Saavedra, y el papel del gobierno ante
un Congreso con mayoría fujimorista.
El director de Hildebrandt en sus Trece, consideró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no cuenta con los cuadros políticos necesarios para afrontar la presión fujimorista.
“Pobre PPK rodeado de tanto imbécil. Pobre país con tan poquito de presidente”, escribió Hildebrandt.
Afirmó que “la gente que a duras penas le dio el triunfo a PPK no votó por este agachamiento con tufo de complejo de inferioridad. Zavala y sus ministros confunden democracia con promiscuidad y están seguros que bailando el ritmo del chino pasarán la fiesta en paz. Se equivocan”.
Hildebrandt sostuvo que el fujimorismo pretende sacar del cargo a PPK. “Quiere que PPK llegue a tales niveles de descrédito, por falta de autoridad y vocación de ausencia, que parezca imperativa su remoción del cargo”, manifestó.
Para el periodista, el gobierno se encuentra en un proceso degenerativo, con un grupo de “tecnócratas aturdidos”.
“Queda entonces, convertida en maquinaria, Fuerza Popular y su único mensaje: volvamos a los 90, reivindiquemos al caudillo, exhibamos nuestra recuperada musculatura”.


Fuente: http://larepublica.pe/politica/829068-hildebrandt-fernando-zavala-y-sus-ministros-confunden-democracia-con-promiscuidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.