* Trasnacionales no la quieren ver ni en los spots televisivos
Las empresas
Coca-Cola y Pepsi han visto amenazado su liderazgo en el mercado de
bebidas gasificadas gracias a un peligroso enemigo común: SodaStream.
Se trata de un dispositivo que permite crear bebidas carbonatadas en...
casa, lo que no solo ofrecería beneficios económicos sino medioambientales, al prescindir de las botellas de plástico.
La marca difundió en el Reino Unido un spot de televisión en el que se ve a distintas personas utilizando la máquina para crear el refresco en su casa.
"Con SodaStream puedes ahorrar 2 mil botellas cada año. Si te gustan las burbujas, déjalas libres", se escucha en el anuncio.
La polémica no se hizo esperar. El spot difundido en televisión fue prohibido y se alegó que "denigraba a los otros refrescos". Los responsables de la marca calificaron la medida como "absurda", y no tardaron en reaccionar.
A los pocos días, SodaStream lanzó un nuevo anuncio denunciando de manera original la censura sufrida. El spot consiste en una pantalla en negro donde únicamente se puede ver el slogan de la marca. El sonido, sin embargo, corresponde a las botellas de plástico que estallan en la pieza censurada.
Se trata de un dispositivo que permite crear bebidas carbonatadas en...
casa, lo que no solo ofrecería beneficios económicos sino medioambientales, al prescindir de las botellas de plástico.
La marca difundió en el Reino Unido un spot de televisión en el que se ve a distintas personas utilizando la máquina para crear el refresco en su casa.
"Con SodaStream puedes ahorrar 2 mil botellas cada año. Si te gustan las burbujas, déjalas libres", se escucha en el anuncio.
La polémica no se hizo esperar. El spot difundido en televisión fue prohibido y se alegó que "denigraba a los otros refrescos". Los responsables de la marca calificaron la medida como "absurda", y no tardaron en reaccionar.
A los pocos días, SodaStream lanzó un nuevo anuncio denunciando de manera original la censura sufrida. El spot consiste en una pantalla en negro donde únicamente se puede ver el slogan de la marca. El sonido, sin embargo, corresponde a las botellas de plástico que estallan en la pieza censurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.