*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de diciembre de 2009

12 de Diciembre: un día para salvar al planeta‏

El 12 de Diciembre, nos reuniremos en todos los rincones del planeta durante el día de acción global sobre clima más importante jamás realizado.Nuestro mensaje es claro: ¡El Mundo quiere un Acuerdo Real en Copenhague!
Ha llegado el momento de redoblar esfuerzos. En sólo pocas semanas, los líderes del mundo se reunirán en Copenhague para redactar un nuevo acuerdo climático mundial. El resultado será tan audaz como lo demandemos pero también tan desastroso como lo permitamos.¿Cuál es la mayor amenaza? Que entre la politiquería y la burocracia, el mundo se olvide de lo que está en juego. Este es el plan: en medio de las negociaciones, una vigilia con velas en cada rincón del planeta para ponerle verdaderos rostros humanos a la necesidad de una acuerdo climático real. Será el día de acción climática mundial más grande que se haya registrado, uno que los líderes y la prensa no podrán ignorar. Para comenzar, simplemente selecciona una buena ubicación para realizar tu vigilia y regístrala en el mapa. A partir de allí es muy sencillo: sólo trae algunas velas y circula el mensaje que te daremos para que la gente lea un párrafo por persona. Lleva menos de media hora organizarlo y los miembros de Avaaz en tu área serán invitados a participar. Este es el tiempo de intensificar esfuerzos: no dejemos de aprovechar la ocasión.
En la siguiente dirección hay indicaciones para formar un grupo de vigilia y registrarlo en internet: http://www.avaaz.org/es/real_deal_hosts
Evidencia fotográfica: las fotos de cada vigilia en todo el mundo se imprimirán y serán entregadas a los negociadores y los dirigentes mundiales en Copenhague. Son pruebas de que personas de todo el mundo tienen el ambicioso objetivo mismo de nuestro planeta: un acuerdo climático real. Todas las fotos de acción también serán publicadas en internet para millones de miembros de Avaaz y distribuidas a los medios.
Fuente: Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.