*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de diciembre de 2009

Piñeira: Un Chile en el Primer Mundo...

El candidato a la Presidencia de Chile Sebastián Piñera, quien obtuvo la mayor votación en la primera vuelta en las elecciones, dijo que desea para su país un modelo económico cercano al aplicado en el Perú, Brasil o México, y no al que lidera Hugo Chávez en Venezuela...
...(Piñeira) Aseveró que su proyecto político es lograr que en 2018 Chile sea convierta en la primera nación de América Latina que accede al “primer mundo”.
De otro lado, en declaraciones difundidas por América Televisión, Piñera expresó su aprecio por el Perú, así como por el presidente Alan García, con quien –recordó- tuvo oportunidad de reunirse anteriormente.
También expresó su simpatía y amistad por la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, de quien dijo es una de sus amigos peruanos a lo que no ve de hace mucho tiempo.
Si desea leer la nota completa vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/381633/se-acerca-al-peru-pinera-quiere-aplicar-chile-nuestro-modelo-economico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.