*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de septiembre de 2015

Maná envió un mensaje a Ollanta Humala para proteger la Sierra del Divisor, en Ucayali

Maná y su mensaje a Ollanta Humala. Foto: Internet / La República

La banda mexicana solicitó en su Facebook que el Gobierno categorice a la Sierra del Divisor como Parque Nacional. "“Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor", señaló la agrupación.
Maná y su mensaje a Ollanta Humala. Foto: Internet / La República.

La reconocida banda mexicana Maná envió a través de... su Facebook un mensaje al presidente Ollanta Humala para que considere la categorización de Sierra del Divisor, en Ucayali, como Parque Nacional. 
 
La agrupación liderada por Fher invitó a sus más de 16 millones de seguidores a que compartan el siguiente mensaje en el muro del mandatario.
 
"Sr. Presidente: Los ojos del mundo están puestos sobre el Perú y es hora de designar a la Sierra del Divisor como parque", señalaron.
 
Así, Maná compartió su preocupación por la demora del gobierno Peruano para establecer el Parque Nacional Sierra del Divisor.
 
“Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor, una de las selvas con mayor biodiversidad en el mundo y donde el modo de vida de los indígenas está en peligro”, indicó la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.