*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de septiembre de 2015

Solo una universidad peruana figura en el ranking de las 500 mejores del mundo

Solo una universidad peruana figura en el ranking de las 500 mejores del mundo
(Foto: USI)


Último reporte QS World University Rankings 2015- 2016 destaca la calidad educativa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Solo una universidad peruana figura entre las mejores 500 del mundo en el último reporte del QS World University Rankings 2015- 2016.
La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se ubica en el puesto...
491-500 del ranking mundial. Su presencia es importante para nuestro país, porque el Perú ni siquiera figuraba en ediciones pasadas.
Por su parte, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se ubican después del puesto 700.
El reporte del QS World University Rankings considera factores como la calidad de la investigación y la docencia, la contratación de los graduados y el grado de internacionalización de cada centro universitario, entre otros.
El podio está conformado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Harvard University, ambas de Estados Unidos, y la Universidad de Cambridge, de Reino Unido.
MIRA LA LISTA COMPLETA AQUÍ=


Publicado en: http://publimetro.pe/actualidad/noticia-solo-universidad-peruana-figura-ranking-500-mejores-mundo-38524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.