*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de septiembre de 2015

Quienes se divierten con muerte de animales, se divierten con muerte de seres humanos: Petro

Así reaccionó el alcalde de Bogotá, tras el fallo del Consejo de Estado que tumba la consulta popular taurina.

Colprensa
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció sobre el fallo del Consejo de Estado, que dejó... sin efectos el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, por medio del cual se había dado vía libre a la consulta popular taurina en Bogotá el próximo 25 de octubre.
ADVERTISEMENT
“Siempre las sociedades que se divierten con la muerte de los animales se divierten también con la muerte de los seres humanos”, señaló el mandatario distrital.
Se espera que en las próximas horas la administración distrital anuncie las acciones que tomará frente a la decisión del Consejo de Estado.
De acuerdo al fallo de la corporación, en este caso el alcalde Gustavo Petro excedió sus competencias, al explicar que solo el Congreso de la República puede prohibir o no la práctica del llamado “espectáculo taurino”, por lo tanto no es viable la realización de una consulta popular como lo propuso el mandatario.

Publicado en:

http://caracol.com.co/emisora/2015/09/24/bogota/1443113381_102433.html
http://caracol.com.co/emisora/2015/09/24/bogota/1443113381_102433.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario