*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 17 de septiembre de 2015

YouTube: Selfie del infierno aterroriza a miles de personas en la red


El cotometraje de terror ha tenido miles de reproducciones en YouTube

Un cortometraje de terror publicado en YouTube por el canal Fuck you Zombie se hizo viral en las últimas semanas. ¿Te atreves a ver?

En las últimas semanas se hizo viral en la red social de YouTube un cortometraje en donde se muestra a una chica tomándose un selfie de la manera más natural, pero cuándo ella observa la fotografía se percata de...
que no se encuentra sola en su sala.
El video tiene una duración de dos minutos, tiempo suficiente para poner a cualquier persona con los pelos de punta. Es así que este corto que lleva el nombre de "Selfie del infierno" que fue realizado por el canal Fuck you Zombie ha tenido miles de reproducciones.
Muchos usuarios que ya han visto el video han tenido comentarios positivos de este cortometraje que ha tomado más fuerza al contemplar más de 800 mil visitas. ¿Te atreves a ver?


Publicado en:  http://larepublica.pe/ocio/703938-youtube-selfie-del-infierno-aterroriza-miles-de-personas-en-la-red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.