*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de abril de 2016

Rosa María Palacios: "Olivera mencionó 17 delitos de Alan García en dos minutos"


https://lamula.pe/media/uploads/t/312d4bbca28d7576c50c12e386f983a1.jpg

Periodista manifestó que el candidato del Frente Esperanza "dijo lo que nadie se atrevió a decirle" al líder aprista en 30 años de carrera política. 
El encuentro del candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, con su rival de Alianza Popular, Alan García, durante el debate presidencial del domingo, sigue...
dando que hablar.
Quien también se ha referido al tema es la periodista Rosa María Palacios, que ha mencionado que más allá de que con su intervención de anoche, a Olivera no le alcance para pasar la valla electoral, fue el mejor del intercambio político.
En declaraciones para el programa "No hay derecho", producido por Ideele Radio y transmitido en Radio San Borja, Palacios sostuvo que Olivera batió "un record nacional" al mencionar 17 delitos cometidos por García en solo dos minutos.
“Me parece que Fernando Olivera ganó el debate, no porque con ello haya ganado votos o porque sus propuestas sean interesantes. Él fue a decirle a Alan García su vida en colores, lo que nadie se atreve a decirle a Alan García y alguien ha contado que hablo de 17 delitos en dos minutos, lo cual es un récord nacional”.
Al mismo tiempo, sostuvo que García "es el gran perdedor" del debate:
“Creo que García es el gran perdedor. Miren la cara [que puso], se mordía la lengua, y Fernando Olivera lo bajoneó tanto que mientras él hablaba, nadie escuchaba. Todo el mundo recordaba lo que decía Olivera, lo que salía de la boca de Alan García era inaudible, porque tenías la imagen de Olivera zamaquéandolo, zamaqueándolo y zamaqueándolo”


Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/04/04/rosa-maria-palacios-olivera-menciono-17-delitos-de-alan-garcia-en-dos-minutos/redaccionmulera/?platform=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.