*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de noviembre de 2009

26 de noviembre, Día de la no Impresión

NO TE OLVIDES, MAÑANA ES EL DÍA DE LA NO IMPRESIÓN!!!! pásala la voz si es que aún no lo haz hecho, para que más personas se enteren y puedan sumarse a la causa. Recuerda que menos hojas son más árboles y por ende más vida, hagamos la diferencia y cambiemos nuestra realidad, todo está en nuestras manos y en nuestra decisión de no imprimir. Existen muchas formas para evitar imprimir:- Presentar trabajos a través de archivos digitales- Escribir memos (direcciones o datos pequeños) en los celulares o mandando correos electrónicos- Lecturas de clase en pdf- Cartas vía correo electrónico- Digitalizar documentos- Envío y corrección de trabajos por computadora (http://escribesinpapel.wordpress.com/)

Algunos comentarios:
El coordinador de CPEL (Carreras universitarias para Personas con Experencia Laboral) de la Universidad San Ignacio nos escribió contándonos que revisaron el manual para corregir en computadora, y que a pesar de no ser ese su caso, decidieron usar las recomendaciones que adjuntamos, como imprimir a doble cara, reusar hojas que han sido impresas por un solo lado, etc. ¡Les agradecemos por apoyar el consumo responsable de papel y el cuidado de nuestro medio ambiente!

...no sólo es no imprimir por gusto, si no, de reusar también las hojas x ambas caras. Por si acaso yo guardo mis hojas para reusar en mi tercer bandeja encima de mi escritorio….

Antes de imprimir revisemos bien el documento. Tratemos de no matar tantos arbolitos...

...¿Cuántas son las oportunidades que alguien tiene para lograr un avance a favor del medio ambiente sin tener que pedirle a las personas que se priven de un gusto? Creo que el proyecto de Escribe sin Papel es uno de esos, uno de aquellos en los que se ofrece un incentivo por apoyar al medio ambiente. Usar las herramientas electrónicas para corregir documentos en vez del papel es una oportunidad de mejorar la eficiencia con la que se evalúan y se retransmiten los documentos corregidos...

Si deseas mayor información visita: http://escribesinpapel.wordpress.com/
Facebook (Escribe sin Papel) y agregarnos como amigos link: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000012406412

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.