*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de noviembre de 2009

Tania Libertad recibirá Grammy Latino

Cortesía: Radio San Borja

La cantante peruana Tania Libertad recibirá mañana, en una ceremonia en Las Vegas, el premio Grammy Latino a la Excelencia y Trayectoria, distinción que se le entrega a los artistas que han realizado una labor destacada en su carrera musical.
“Saber que este premio lo han recibido antes Mercedes Sosa o Sergio Méndez y mucha gente importante… es para mí un gran reconocimiento. Ya me siento en las grandes ligas, aunque sigo trabajando porque nunca he tenido aires de estrella”, declaró al diario mexicano “Excelsior”.
Además de la peruana, radicada desde hace años en el país azteca, serán premiados con esta distinción Charly García, Marco Antonio Muñiz y Beth Carvalho.


1 comentario:

  1. Excelente q a Tania Libertad le den este reconocimiento por su carrera tan impecable q ha tenido, es una gran cantante quizas de las mejores q hay en este momento si es q no es la mejor. ¡Que viva la voz de latinoamerica!
    andrés luque

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.