*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 21 de julio de 2015

Fonavista: sepa si está en la tercera lista de beneficiados

Fonavistas: sepa si está en la tercera lista de beneficiados

Para conocer si integra la tercera lista de beneficiados debe ingresar a www.fonavi-st.gob.pe y colocar el número de su DNI
(Foto: Archivo El Comercio

El próximo jueves 23 de julio un total de 80,857 ex aportantes al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán solicitar sus aportes, luego de... haber validado su historial laboral. ¿Cómo saber si su nombre se encuentra en esta lista? El próximo jueves 23 de julio un total de 80,857 ex aportantes al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán solicitar sus aportes, luego de haber validado su historial laboral. ¿Cómo saber si su nombre se encuentra en esta lista?
El interesado deberá ingresar a Internet y realizar la respectiva consulta, la cual se realiza a través de los siguientes pasos:
► Ingresar a la portal oficial de la Comisión Ad Hoc www.fonavi-st.gob.pe
► Elegir el tipo de documento respectivo (DNI, carnet de extranjería, libreta electoral, carnet de Fuerzas Armadas o policiales).
► Colocar el número del documento del trabajador ex aportante.
► Digitar la clave captcha que muestra la página web.
► Finalmente hacer click en el botón consultar
Si tiene dificultad al ingresar se puede llamar a la Central Telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888. Como en ocasiones anteriores, los integrantes de este tercer grupo podrán cobrar la devolución en las ventanillas del Banco de la Nación (BN) a nivel nacional, portando solo su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Al respecto lo voceros de la Comisión Ad Hoc indicaron que con este tercer grupo suman más de 225,000 beneficiarios del Fonavi que acceden a la devolución.
De otro lado, refirieron que para hacer efectiva la devolución a este grupo de beneficiarios se ha transferido 124 millones 350,781.94 de nuevos soles al Banco de la Nación.


Publicado en: http://elcomercio.pe/economia/peru/fonavistas-sepa-si-esta-tercera-lista-beneficiados-noticia-1827118

No hay comentarios:

Publicar un comentario