Las intenciones de
Martha Chávez para dirigir el grupo de trabajo de derechos humanos quedaron sin piso, esto por la
Oficialía Mayor del Congreso, pero no sin toda una serie de polémicas en torno al tema, las cuales incluso llevaron a manifestantes a...
las calles. Sobre
Martha Chávez escribe hoy
César Hildebrandt, periodista, en el semanario que dirige:
En sus Trece.
A continuación, algunos fragmentos del texto ‘Gracias, Martha’:
“Gracias, Martha Chávez. Muchas gracias por quitarle el maquillaje al fujimorismo “táctico” y presentarte así de calata, de escabrosilla, así de ortodoxa”, indicó el hombre de prensa.
“El fujimorismo fue y será lo que tú representas y esa honestidad salvaje es lo que te agradecemos. “Nada de hipocresías”: ese es tu lema. Y por eso, ahora, el partido del condenado Fujimori, gracias a ti, ha vuelto a ser la bestia que babea, la más pura concentración de odio hacia las ideas ajenas y la ética social, el desprecio por los derechos humanos (de los adversarios)”.
“Allí está él (Alberto Fujimori), el condenado, es quien debe dictar la pauta. Y allí está él, otra vez caudillo, acusando al gobierno de tramar una compra de aviones en la que “puede haber comisiones”. Él, imagínate, él, que compró los MIG sobrevalorados y repartió aquellos millones que condujeron a Hermoza Ríos a confesar que era un ladrón que se había embolsicado 14 millones de dólares”.
“Gracias, Martha, por esta lección de verdad. Ya sabemos que Keiko es un trémulo seudónimo, que Kenji está esperando su oportunidad, que Alberto sigue siendo el que manda. Y el fujimorismo sigue siendo el mal crónico que contrajimos en 1990”.
De otro lado, esta mañana Martha Chávez envió oficios al grupo de trabajo de derechos humanos. Así lo dijo Heriberto Benítez, parlamentario, según el cual, de este modo, ella busca "reelegirse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.