Como red social, Pheed ofrece las principales funciones de Twitter, Instagram, Vine y Facebook, todo en uno.
Pheed es la red social que pretende combinar todas las
funciones y servicios de las redes más importantes establecidas hasta el
momento. Por ahora, la fórmula está funcionando gracias a...
su propuesta
de compartir sus ingresos con los usuarios que generen contenido de
interés para el gran público.
Como red social, Pheed ofrece las principales funciones de
Twitter, Instagram, Vine y
Facebook, todo en uno. Con dos añadidos: Amplía el límite de caracteres a 420,
frente a los famosos 140 de Twitter, además, el usuario conserva el control, propiedad y derechos legales de los contenidos que publique.
Pero la gran novedad de Pheed es que trata de solventar el problema
de la monetización. Esta cuestión trae de cabeza a los responsables de
Facebook, Twitter y otras tantas plataformas sociales, que no consiguen
rentabilizar adecuadamente el inmenso éxito del que disfrutan y se ven
obligados a improvisar arriesgadas políticas publicitarias para
capitalizarse y tranquilizar a los accionistas. ¿Cómo pretende
resolverlo Pheed? Incluyendo a los prosumers, esto es, los consumidores
(usuarios) que son a la vez los productores de contenidos.
A continuación, un
resumen de las funcionalidades de Pheed:
● Capturar y compartir fotos de alta resolución de cualquier tamaño
● Cargar álbumes de fotos en un solo pheed
● Capturar, grabar y compartir vídeos de alta definición sin límite de tiempo
● Grabar y compartir sonido, notas de voz y cortos de audio
● Proteger el contenido con la herramienta de derechos de autor
● 420 caracteres
● Uso de hashtags, menciones y etiquetas
● Ordenar la vista temporal usando filtros de contenido (fotos, vídeo, audio…)
● Remix (como retweet)
● Crear listas de reproducción de texto, audio, fotos o vídeo
● Compartir pheeds en Facebook, Twitter, por e-mail y por mensajes
directos
● Bloquear a otros usuarios (seguidores) para que no tengan
acceso al contenido propio
● Marcar el canal como privado y aprobar quién se puede suscribir a
él (seguirte)
● Opción fantasma – esconder el contador de suscriptores a
los ojos del resto de usuarios
● Recibir alertas por eventos de transmisión programada en vivo que se pueden ver desde la página web.
Fuente:
http://www.larepublica.pe/09-11-2013/pheed-podria-convertirse-en-la-red-social-del-futuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.