*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 13 de abril de 2010

Chisme, Chisme: Increible foto de Laura Boza en ropa de baño en Acapulco

Fuente; elcomercio.pe

Revista mexicana mostró foto en la que la conductora de televisión disfruta de un día de playa. Su pareja, Cristian Zuárez, aseguró que es falsa. “Le hicieron fotomontaje”, dijo

Laura Bozzo volvió a hacer noticia, pero esta vez no fue por sus entredichos mediáticos o por sus acostumbrados escándalos.

La conductora fue captada por una revista mexicana disfrutando de un día de playa en Acapulco junto a su novio Cristian Zuárez. Pero sin duda, lo que más llamó la atención –y no necesariamente para bien- fue que la Bozzo lució un ceñido traje de baño negro, motivo para que un sitio web emitiera sonoras burlas sobre la imagen.
La foto muestra a la rubia animadora saliendo del mar en el justo momento en que Christian sostiene una toalla para cubrirla de cuerpo entero.
“¡Laura Bozzo, de supuestamente 57 años de edad, fue captada en Acapulco junto a su peludo Christian Zuarez, y en traje de baño. Su novio debe estar ciego!”, dijo en tono burlesco el sitio especializado en espectáculos Enelbrasero.com.
Bozzo y Zuárez retomaron su relación, tras una sonada pelea, hace algunos meses. Incluso, la pareja habló de un posible matrimonio para este año.

“FOTO DE LAURA EN ROPA DE BAÑO ES FALSA”
Al respecto, Cristian Zuárez precisó que la foto en la que Laura aparece en ropa de baño es falsa. “A ella le hicieron fotomontaje. Lo que han hecho es desprestigiar su imagen. Yo conozco a mi mujer, lo demás me tiene sin cuidado. Ese portal (Enelbrasero.com) ya lo ha hecho también con Kate Moss y Victoria Beckham”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.