*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 13 de abril de 2010

Un canal de TV georgiano "predijo" la muerte del presidente de Polonia

Hace cuatro semanas se emitió un reportaje en el que se fingía un atentado con bomba ruso en el avión de Lech Kaczynski

Moscú (DPA). Un canal de televisión georgiano emitió hace cuatro semanas un controvertido reportaje que resultó ser una especie de macabra profecía, ya que en las imágenes se fingía la muerte del presidente polaco, Lech Kaczynski, debido a un atentado con bomba ruso en su avión presidencial.
Según informan hoy medios rusos, Kaczynski, muerto trágicamente el sábado en un accidente aéreo, no había hecho entonces comentarios respecto al documental ficticio, emitido en un canal controlado por el presidente de Georgia, Mijail Saakashvili.
El propio Saakashvili, en cambio, señaló que el reportaje sobre un supuesto ataque ruso contra su país se acercaba bastante a la “realidad”.
Tras el conflicto armado entre Rusia y Georgia en el Cáucaso en el 2008, Kaczynski se había solidarizado con Tbilisi y había visitado con Saakashvili de forma demostrativa la zona fronteriza con la república separatista georgiana de Osetia del Sur.
En aquella ocasión, el piloto del presidente polaco se había negado además a aterrizar en la zona del conflicto debido a las malas condiciones, y había elegido un aeropuerto cercano.
Kaczynksi, que debió entonces continuar el viaje por tierra, lo había acusado después de haberse negado a obedecer órdenes y quiso despedirlo.


Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/460260/canal-tv-georgianopredijo-muerte-presidente-polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.