*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de abril de 2010

“Marcha pacifica de los universitarios arequipeños”

Convocatoria:
Se invita a toda la Comunidad Universitaria arequipeña tanto de la Universidad Pública como Privada, Centros Federados, Asociaciones Estudiantiles, Círculos de Estudios, Grupos de Opinión, Redes y Colectivos, Grupos folclóricos y de distintas manifestaciones artísticas, entre otras a participar de la gran marcha estudiantil a realizarse este sábado 1ro de mayo que conmemoramos un aniversario más del día del trabajo. El punto de concentración será la Plaza España (frente al Palacio de Justicia) a horas 10:00 a.m.
Es propicia la oportunidad para comprometer en dicha manifestación algunas sugerencias y compartir las necesidades y urgencias que viven día a día los universitarios de la región Arequipa

-Necesidad de que se fomenten más puestos laborales,
-Que se eleve la calidad de la educación superior.
-Que sea un derecho y no un servicio una educación pública universitaria acorde a las necesidades de los tiempos actuales
-Que las instituciones públicas brinden oportunidad de trabajo a los jóvenes profesionales en la gestión publica
-Que se generen mayores y mejores politicas y oportunidades laborales en general para todo el extenso producción de universitarios.
-Que se creen Centros de Innovación Tecnología que fomente la competitividad de la región con el apoyo de los distintos universitarios.
-Que las próximas autoridades se comprometan a incluir demandas comunes a las neecsidades de los universitarios de la region de Arequipa.
-Que se considere a los universitarios en las agendas y planes de desarrollo regional
-Que los partidos políticos atiendan las demandas de los universitarios y nos incluyan en sus respectivo Planes de Gobierno.
Si desea leer el manifiesto completo vaya a:
http://www.facebook.com/event.php?eid=112822802086229

Me gustan los Estudiantes, Daniel Viglietti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.