*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de abril de 2010

La Unión Europea lanzó una campaña para proteger especies en extinción

Bruselas (DPA) . Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) tienen la posibilidad de adoptar una manzana o hacerse amigos de una rana como parte de una campaña para crear conciencia acerca de los peligros de la extinción de especies, informaron hoy funcionarios en Bruselas.
Los estados miembro de la UE quieren estabilizar la afectada ecología europea y detener la extinción de especies para el 2020 después de que no lograran alcanzar los mismos objetivos para fines de este año.

La campaña proclama en Internet “Estamos todos juntos en esto” y advierte que los humanos pagarán el precio si se extinguen especies como las abejas, las mariposas y las ardillas.
“La rana está conectada con el gorrión, este con la manzana, esta con el roble, este con el atún, éste con la ardilla, esta contigo”, afirma el lema de campaña.

La página web invita a los visitantes a ingresar en el sitio de Facebook del Departamento de Medio Ambiente de la Comisión Europea, donde se pueden registrar como amigos de la rana, el gorrión, la manzana, el roble, el atún y la ardilla...
Si desea leer la nota completa vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/458976/union-europea-lanzo-campana-proteger-especies-extincion

La página de la Unión Europea en español es la siguiente:
http://ec.europa.eu/environment/biodiversity/campaign/index_es.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.