*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de abril de 2010

Pirata vende 1,5 millones de cuentas de Facebook

Redacción: BBC Mundo

Un hacker puso a la venta las contraseñas y datos de acceso de un millón y medio de cuentas de la red social Facebook.
El temible aviso fue publicado en una página de internet rusa y lo descubrió iDefence, una empresa de seguridad cibernética con sede en Estados Unidos.
La página rusa todavía está en funcionamiento, con el aviso a la vista, y todo parece indicar que la información que vende el pirata informático es genuina...

El pirata ofrece paquetes de mil contraseñas a un precio que oscila entre US$25 y US$45, dependiendo de la cantidad de amigos que tenga el usuario "invadido".

Hasta el FBI
El diario estadounidense The New York Times informó que ya se han vendido datos de 700.000 perfiles de Facebook.
Los expertos señalan que esa información se puede vender con múltiples fines delictivos como robo de identidad, estafas con transferencias de dinero y correos basura o programas malignos...
Poco se sabe sobre "Kirrlos", aunque su perfil de ICQ dice que tiene 24 años, que nació en Rusia y que habla inglés, francés y ruso.
Si desea leer la nota completa vaya a:
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hqxwakGMpwu6qSbj-fBZa3eGW_zQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.