*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de abril de 2010

El sueño hecho realidad: Maradona, Pelé y Zidane en un “partido épico”

Los tres mejores jugadores de la historia protagonizan un comercial en el que el Diego calienta un partido de fulbito de mano entre O’Rei y ‘Zizou’

Una cita de ensueño, aunque sea para un comercial. Diego Armando Maradona, Pelé y Zinedine Zidane son los protagonistas principales de una campaña publicitaria de la firma francesa Louis Vuitton.
“Es un partido épico entre Pelé y Zidane”, son las palabras de Maradona al presentar el duelo de fulbito de mano que sostendrán el brasileño y el francés. La cita es en un bar de Madrid.
Después de pasar una serie de imágenes del luchado partido entre las dos estrellas del fútbol mundial, Maradona pregunta: “Pelé contra Zidane. ¿Quién gana?”. Y deja la respuesta como una incógnita, que será develada el 17 de mayo. Pero en la página de Louis Vuitton Journeys se puede apreciar que la mayoría de personas se inclina por el francés que tiene el 51% y el brasileño el 49%.
Cabe recordar que esta comercial fue grabado los primeros días de marzo, pero lo curioso del hecho es que el entrenador de la selección argentina llegó tres horas y media tarde. La fotógrafa Annie Leibovitz tuvo que recurrir a algunos dobles para que los tres personajes aparezcan en la misma foto.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/466323/momento-sonado-maradona-pele-zidane-partido-epico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.