*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 2 de junio de 2015

En Arequipa: Párroco exorcista atendió a dos menores por juego diabólico Charlie Charlie

La semana pasada dos menores acudieron en busca de auxilio a la parroquia Nuestra Señora del Pilar tras ver el juego de Charlie Charlie. “Felizmente no eran casos graves pero padres deben tener cuidado con este nuevo juego diabólico”, contó el padre Sixto Azabache, experto en exorcismos y posesiones demoniacas.
El sacerdote confesó que desde Trujillo una profesora le ha pedido ayuda debido a... que también menores de esta zona han practicado el popular juego.
“El jueves vinieron a mi despacho para pedirme ayuda. Ambas niñas habían observado el juego pero aún así terminaron siendo afectadas. Felizmente no fue un caso complejo y se pudo ayudarlas”.
Sobre la invocación de espíritus el cura recordó que es malo fastidiarlos. “Ellos están tranquilos. Cuando los invoca rompe esa tranquilidad y en venganza empiezan a molestar a las personas que los convocaron”.
El párroco de la iglesia Nuestra Señora del Pilar, a nivel nacional es muy reconocido, debido a que ha practicado más de cien exorcismos.
“Son muchos los casos que he atendido. De todos ellos, solo dos jóvenes murieron a causa de los espíritus que los indujeron al suicidio”.
Pero no solo el juego Charlie Charlie es el único que ha atrapado las mentes de los adolescentes. En el pasado el juego de la Ouija con el libro de matemáticas El Baldor se masificó rápidamente entre los adolescentes.
“Lo que pedimos es tener mucho cuidado con estos juegos. Los jóvenes pueden creer que están conversando con un espíritu bueno pero no siempre es así”, sentenció.


Fuente: http://hbanoticias.com/video-parroco-exorcista-atendio-a-dos-menores-por-juego-diabolico-charlie-charlie-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.