*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 14 de junio de 2015

Impresionante – Mejora tu memoria y recupera energía con estos 3 maravillosos jugos caseros.

Batido-de-FresaDeja de usar medicinas para sacarle un mejor provecho al rendimiento de tu memoria, con estos jugos caseros y 100% naturales tendrás una mejor memoria en tan solo un par de días.
Expertos afirman que la alimentación es el elemento crucial necesario para el buen desempeño del organismo y de esta manera de las funciones del cerebro como lo son la concentración y la memoria. Por lo que alimentos como las... almendras y las nueces, gracias a que son ricas en minerales, tienen lo necesario para darle a nuestro cerebro una buena nutrición y por ende deberían ser elementos indispensables en nuestras comidas diarias.Bastantes estudios afirman que la ingesta de algunos nutrientes puede afectar a largo plazo de manera positiva a las funciones del cerebro. En el siguiente articulo les mostraremos como obtener dichos resultados de la manera más rápida posible para así optimizar las funciones cerebrales.

Jugos naturales para mejorar la memoria.

A continuación se expondrán las recetas de tres maravillosos jugos nutritivos y muy energéticos. No hay que tomar uno en específico, puedes tomar cualquiera ellos de una a dos veces a la semana, te darás cuenta la manera en que poco a poco te sentirás menos fatigado. De manera que tu cerebro, aunque no lo creas, te agradecerá los nutrientes que les proporcionas para mejorar el funcionamiento de sus acciones.

El delicioso batido de Manzana, Zanahoria y Almendras.

Este batido, es una bomba nutritiva. La manzana nos proporciona fibra, vitamina E, Vitamina C e hidratación. Por otro lado, la Zanahoria ofrece Vitaminas C, A y B además de bastos minerales tales como “Potasio, Calcio y Fosforo”. Las Almendras en cambio, solo poseen una gran cantidad de minerales.
 Ingredientes
  • 2 Manzanas
  • 3 Zanahorias.
  • 3 Nueces.
  • 3 Almendras.
Preparación
  1. se lavan las frutas y se pelan las nueces y almendras.
  2. se echan a la batidora todas las frutas junto a las almendras, se debe poner una velocidad rápida en la licuadora para que así todo quede licuado.
  3. Por último, se sirve en un vaso y se toma de inmediato.

Dulce batido de Fresas y Avena

En el siguiente jugo podremos encontrar que la avena, aparte de tener en su interior un alcaloide relajante, también posee vitamina B1, la cual es perfecta para combatir el cansancio mental y darnos mucha energía. Por otra parte, las fresas  son un antioxidante natural  perfecto para nuestro cerebro.

Ingredientes
  • 3 Fresas.
  • Medio vaso de avena.
  • Un vaso de leche descremada.
  • 2 cucharadas de miel.
Preparación
Solo se debe arrojar a la licuadora la leche, la avena, las fresas y la miel. Se mezcla bien para que todo quede bastante uniforme. Aunque se puede decir que a causa de que dispone de una alta cantidad de azúcar no lo recomendamos para diabéticos.

Batido de coco y plátano.

Este batido es excelente para desarrollar el aprendizaje y la memoria: contiene mucha fibra, potasio, hierro, calcio, vitaminas E, A y C…
Ingredientes.
  • 1 vaso de leche descremada.
  • 5 almendras.
  • Medio plátano maduro.
  • 1/7 de coco cortado a trozos pequeños, sin cáscara.
Preparación.
  1. Empieza por pelar el plátano y ponerlo en la licuadora con el coco fresco.
  2. Luego pones le hechas la leche y las almendras.
  3. lo licuas a velocidad máxima en la batidora.
  4. Por último se sirve en el vaso y opcionalmente se adorna con un poco de canela.
Publicado en: http://noticiamedica.com/2015/06/13/impresionante-mejora-tu-memoria-y-recupera-energia-con-estos-3-maravillosos-jugos-caseros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario