*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 7 de noviembre de 2015

El espectacular adelando de «Warcraft», antes de llegar a los cines


El espectacular adelando de «Warcraft», antes de llegar a los cines



Se han hecho públicas las primera imágenes de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más famosos de la historia.
Parece que la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más famosos de la historia, «Warcraft», se va haciendo realidad. Este lunes los seguidores están de enhorabuena, porque pueden...
disfrutar no solo del nuevo póster oficial, sino del también del adelanto. Blizzard Entertainment ha publicado las primeras imágenes antes de que se estrene el primer tráiler el próximo 6 de noviembre en la Blizzcon, el evento anual que organiza la compañía.
Blizzard ha realizado esta superproducción con Universal y Legendary Pictures, que será dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Ben Foster, Paula Patton y Dominic Cooper.
La película está ambientada en una especie de fantasía épica en la que abundarán los combates entre humanos y orcos, así como otros personajes adoptados de la mitología clásica que ya aparecían en el popular videojuego.
En ella se cuenta, precisamente, el primer encuentro entre humanos y orcos y el conflicto que ambos mantienen. Comienza con la invasión por parte de los segundos del pacífico reino de Azeroth, con el afán de conquistar nuevas tierras, después de que hayan abandonado las suyas.
En esta guerra es donde aparecerán los dos héroes de la historia: Llane Wrynn, el rey humano de Stormwind, y Durotan, el jefe de los orcos. Su enfrentamiento cambiará el destino de sus familias y pueblos.


Publicado en: http://hoycinema.abc.es/noticias/20151103/abci-teaser-warcraft-pelicula-201511032023.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.