*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de noviembre de 2015

Ella echa pasta dental a su celular cuando sepas por qué, querrás imitarla


Por: Samar Añazgo)
Tres veces al día, y algunos hasta cuatro, esa es la cantidad de veces en las que tenemos contacto con la pasta de dientes debido a las recomendaciones de los dentistas, quienes nos advierten que debemos siempre tener un especial cuidado con nuestra salud bucal.
Hoy queremos compartir contigo algunos usos de la pasta dental que, de seguro, ni siquiera imaginas, como por ejemplo su increíble poder para...
facilitarte las tareas domésticas. Claro, todos sabemos que las tareas domésticas, a veces, son imposibles.
MIRA TAMBIÉN: REMEDIOS CASEROS QUE REALMENTE FUNCIONAN, SEGÚN LA CIENCIA



La pasta dental es toda una cajita de sorpresas, tiene muchos usos, uno de ellos –que de seguro te sorprenderá- es el de un potencial limpiador de todo.
Así lo descubrió una joven quién, gracias a un accidente, se dio cuenta que la pasta dental podía borrar, quitar y eliminar los arañazos que la pantalla de su teléfono celular tenía. Ella ahora ha popularizado este sorprendente uso de la pasta de dientes, aunque parezca un poco jalado de los pelos.
MIRA ESTO: CÓMO PELAR UN AJO SIN TOCARLO (VIDEO)

Lo mejor es que todos tenemos una pasta de dientes en nuestras casas, todos la usamos, y todos podemos fácilmente comprobar si el truco de esta joven es cierto o no, así que no dudes en probarlo.
¡Apunta este dato y no le temas a los arañazos! La pasta dental es mucho más útil de lo que parece, y tus dientes lo saben.

Publicado en: http://www.aweita.pe/magazine/3114-ella-echa-pasta-dental-su-telefono-cuando-sepas-por-que-querras-imitarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario