*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 8 de noviembre de 2015

Esto significaría cada lunar que tienes en la cara, te sorprenderá



(Por: Dora Poma)
 
¿Cuántos lunares tienes en la cara? ¿Sabías que cada uno significaría algo? Así como lo lees, la ubicación de los lunares en la piel que varia dependiendo de la persona tendría algún significado. Por ello, si posees muchos lunares presta mucha atención, ya que... un portal Web en Internet ha generado polémica al compartir el significado de los lunares en el rostro.
 
Cabe acotar, que la lectura de lunares es una técnica oriental, específicamente de China (común entre los años 1,7000-1,100 a.C) y de aquellos que practican el Ying Yang, a esta técnica ancestral se le conoce como Melanomancia. 
 
Para la tradición oriental, el Ying y el Yang aparecen representados en nuestro cuerpo a través de los ojos, mientras que los lunares del cuerpo y rostro representan las estrellas.
 
Revisa la imagen, comparala con tu rostro y verifica en qué lugar se encuentra tu lunar, y descubre lo que significa de acuerdo a la viñeta que te mostraremos a continuación.
 
  • 1-3: De niño eras un rebelde travieso. Posees una creatividad innata y el trabajo te sale mejor cuando te dejan hacerlo por tu propia cuenta. A tus superiores les gusta tu actitud vanguardista hacia la vida. Asimismo, estos lunares señalan que te va mejor manejar una empresa propia, y no trabajar para otras personas. 
  • 4: Quiere decir que eres una persona violenta y a menudo te comportas de manera ostentosa, que te hace parecer carismático y de carácter excepcional. Sueles pelear bastante, pero no eres rencoroso. Un lunar así sugiere un temperamento explosivo.
 
 
 
  • 5: Significa que vivirás en bienestar, pero vas a tener que lograrlo con tu propio esfuerzo. Tu lunar sugiere que no confíes demasiado en los demás y que te rijas más por tu propio instinto y prudencia. No dejes que los terceros controlen tus finanzas.
  • 6: Este lunar señala inteligencia, creatividad y talentos artísticos. Tus capacidades pueden asegurarte fama, dinero y éxito. Tendrás suerte en cuestión de dinero y el éxito te llegará sólo si no dejas de insistir.
  • 7: Los lunares debajo de las cejas indican discusiones con los miembros mayores de tu familia y, en consecuencia, enfado y tristeza que influyen en tu vida laboral y personal. Sólo si puedes explicar todos los malentendidos con los parientes, conseguirás tu propia paz interior y podrás seguir adelante.
  • 8: Debido a tus tendencias derrochadoras, tu situación económica siempre va a estar tensa. Por si fuera poco, aunque no lo sepas, te atraen los juegos de azar
  • 9: Este lunar supone muchos problemas de naturaleza sexual y otras. 
  • 10: Un lunar situado justo debajo de la nariz supone felicidad absoluta de la vida familiar. Tendrás muchos hijos y nietos, cuyo apoyo y ayuda te traerá satisfacción, tanto emocional, como económica.
  • 11: Otro lunar al que vale la pena eliminar. Esta vez, y sobre todo si es grande y de color oscuro, puede implicar varias enfermedades.
 
 
  • 12: Este lunar es un augurio del gran éxito y una vida equilibrada. Predice no sólo dinero, sino también fama. Asimismo, toda mujer con un lunar así, tiene mucha suerte y es considerada bella y elegante.
  • 13: Significa que tus hijos te causarán varias preocupaciones y las relaciones no van a ser muy buenas. Ser tolerante con ellos será la única buena solución para todos.
  • 14: Este posicionamiento del lunar sugiere sensibilidad gástrica, que tiene que ver con alguna alergia alimentaria, o con gula (apetito desmedido de comer).
  • 15: Eres una persona que se mueve constantemente. Te gusta aprender cosas nuevas y visitar lugares desconocidos. No soportas permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio, te encantan los viajes y las aventuras, pero también eres muy buen observador.
  • 16: Tienes que tener cuidado con la comida y con tus relaciones sexuales: tus dos mayores debilidades. Ser propenso a subir de peso te puede provocar depresión, y el gusto que sientes por meterte en amoríos te causa remordimientos. 
  • 17: Lograrás llegar a una posición muy alta en la sociedad. Eres un participante activo de la vida social y un perfecto interlocutor. Sin embargo, tiendes a presumir de tu éxito, lo que puede influir negativamente en la manera de la que se te percibe.
  • 18: Te mueves constantemente y no hay quién te pare. Tu vida abundará de muchos viajes largos, pero ten en cuenta que cada vez que quieras salir de casa y conocer el mundo debes prestarle más atención a tu salud. Por ende trata de pasar más tiempo en casa.
  • 19: Quiere decir que tienes suerte con dinero y amigos, es decir, gozas de abundancia en ambos aspectos. Un lunar situado aquí es sin duda un buen augurio. 
  • 20: Puede significar tanto una felicidad inmensa, como una gran desgracia. Te puede asegurarte una fama desmedida, o deshonor y vergüenza. Eres creativo e inteligente, pero tus talentos pueden terminar usados tanto para hacer bien, como mal. 
  • 21: Es un lunar bueno, ya que asegura que nunca en la vida te va a faltar comida ni bebida. Asimismo, te traerá fama y prestigio.
  • 22: Llevas una vida feliz y todo te viene con facilidad. Por ejemplo, si te gusta hacer deporte, tendrás una gran oportunidad de llegar a ser una estrella deportiva. Asimismo, los lunares en los extremos de las cejas sugieren también la autoridad de uno y su gran influencia en otros.
  • 23: Este lunar significa que tienes un coeficiente intelectual alto y te caracterizas tanto por la inteligencia vital, como mental. Tienes una gran capacidad de supervivencia y vas a vivir una vida activa, muy larga y valiosa rodeada de tu familia y amigos.
  • 24: Significa que la fama y la fortuna te llegarán muy pronto. No las malgastes, sino trata de conservarlas para los años que vendrán. 
  • 25: Quiere decir que vas a gozar de gran estima y bienestar, pero ten cuidado y no exageres. De igual manera aférrate de tus fines principales, y vivirás largo y feliz. (Con información de paraloscuriosos.com)

NOTA

No existen pruebas científicas de que los lunares del rostro tengan relación con nuestra personalidad. La difusión del significado de los lunares es de entretenimiento y ocio, no existen pruebas contundentes al respecto.
Referencias
Páginas Web: Univisión.com, EntreMujeres.com Blogs: PeriodistaDigital.com


Publicado en:  http://www.aweita.pe/cooltura/3241-esto-significa-cada-lunar-que-tienes-en-la-cara-te-sorprendera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.