*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 8 de noviembre de 2015

MTPE asegura que Ley del teletrabajo no recorta ningún beneficio

Ley de teletrabajoLa ley ayudará a las personas con discapacidad que buscan trabajo debido a que podrán realizar su labor en sus casas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP  

Al teletrabajador no se le recorta ningún beneficio, además podrá trabajar en...
un ambiente familiar así como realizar actividades con su familia.
La ley que regula el teletrabajo, no recorta ningún beneficio a la persona quien labora en esta profesión y que presta sus servicios a la empresa desde su domicilio, manifestó el titular del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Daniel Maurate.

"El teletrabajo se realiza para cualquier trabajador, la única condición es que el trabajo ya no se presta en las instalaciones de la empresa sino en el domicilio del trabajador", indicó Maurate para TV Perú. Ahora el trabajador va a tener la oportunidad de trabajar en su casa, tomar un tiempo con sus hijos, almorzar con su esposa, cenar en familia, en otras actividades y trabajar en la mañana, tarde o noche según el acuerdo con su empleador", sostuvo.

Asimismo, afirmó que con la ley del teletrabajo, al teletrabajador no se le recorta ningún beneficio, además podrá trabajar en un ambiente familiar así como realizar actividades con su familia.

"La ley del teletrabajador tiene plena viabilidad y un gran auge en Estados Unidos y Canadá, además de Latinoamérica en países como Colombia y Argentina. Esta ayudará a las personas con discapacidad que buscan trabajo debido a que podrán realizar su labor en sus casas como cualquier trabajador", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.