*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 12 de marzo de 2016

Héctor Becerril insulta a los opositores de Keiko Fujimori: "Son primos hermanos de los terroristas"

https://lamula.pe/media/uploads/t/912c3a28185197eb4c4d478c77a95a1c.jpg

El congresista de Fuerza Popular que busca la reelección mostró, una vez más, su lado más intolerante  al calificar a los asistentes de la marcha de anoche como "malos peruanos que nunca ha perdonado al fujimorismo".

Nuevamente, Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular que busca la reelección,  mostró... su lado más intolerante, al calificar a los asistentes a la marcha multitudinaria en contra de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori como "caviares y primos hermanos de los terroristas".
El legislador no se contentó con insultar a los miles de ciudadanos que anoche marcharon para exigir la exclusión de la excongresista por haber entregado donaciones y dinero a diferentes personas en plena campaña electoral. También los cuestionó por -supuestamente- no haberse pronunciado por el caso de las agendas de Nadine Heredia. 
"Ellos jamás se inmutaron ante la gran corrupción demostrada en las agendas de la señora Nadine (Heredia), jamás salieron a una marchita, porque tienen doble moral política", manifestó. 
fue un Mar humano. Miles de personas salieron a las calles de Lima en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori.
Becerril, a pesar de la numerosa respuesta que tuvo la convocatoria de anoche, trató de minimizar el efecto político (quizás confiado por el liderazgo que tiene su lideresa en las encuestas de intención de voto) de la misma:
"[Marchó] una cantidad pequeña que quiere impedir el avance de la candidatura de Keiko Sofía. Pero este no es el sentir de millones de peruanos que están apoyando la postulación de nuestra lideresa y que esperan verla pronto en Palacio de Gobierno", indicó. 
En las últimas semanas varios ciudadanos, en diferentes partes del país, han salido a las calles para expresar su rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori. Una de las protestas que tuvo mayor impacto fue el jueves último en el distrito de Santiago (Cusco), que obligó a la exprimera dama a suspender un mitin proselitista.
No obstante, Becerril prefiere negar esta oposición ciudadana apelando a los calificativos tendenciosos y no a los argumentos: Una actitud que pinta de cuerpo entero al fujimorismo: "No creo que esto haya sido promovido por algún candidato, si no por los caviares y rojos".
[Con información de Exitosa Diario]
[Foto de portada: Perú 21]

Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/03/12/hector-becerril-insulta-a-los-opositores-de-keiko-fujimori-son-primos-hermanos-de-los-terroristas/manuelangeloprado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.