*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 12 de marzo de 2016

Mauricio Mulder: se robó en los dos gobiernos de Alan García [VIDEO]

https://lamula.pe/media/uploads/t/07ea5acf8a63874372b5d0622f4bcf1b.jpg

Una reflexión sobre la corrupción en los gobiernos en el país desde la perspectiva de un legislador.
El congresista aprista Mauricio Mulder aceptó que en los dos gobiernos de Alan García se robó. Sin embargo aclaró que este es un mal, la corrupción, que ha afectado a todos los gobiernos.
“Sí (se robó), claro, no lo hemos negado. La corrupción ha estado presente en... todos los gobiernos”, declaró.
Aclaró, en ese sentido, que cuando el dijo en una entrevista para Perú21 que "más se robó" durante la gestión de Fernando Belaúnde (1963-1968) lo dijo no en comparación con los periodos de gobierno aprista, sino en relación a los demás gobiernos.
 “Toda la zona de América Latina es casi endémica en materia de corrupción”, dijo. “Los peruanos somos un fruto de la conjunción de intereses españoles, culturales internos, alrededor del oro. El oro germinó en el Perú todo lo que hemos padecido en toda nuestra historia republicana”. 
“No es normal [la corrupción], existe. Pero si no lo evidenciamos y no lo ponemos en la discusión pública nunca vamos a poder combatirla”, dijo el legislador aprista.



Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/03/11/mauricio-mulder-se-robo-en-los-dos-gobiernos-de-alan-garcia-video/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.