*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 16 de marzo de 2016

José Chlimper dice que "la virgen" evitó que Keiko Fujimori entregara sobres de dinero [VIDEO]


https://lamula.pe/media/uploads/t/caf88e8c8cad008a29614181f35e3659.jpg

Integrante de fórmula presidencial de Fuerza Popular realiza insólita defensa de la hija de Alberto Fujimori respecto a denuncias en su contra por entrega de regalos a votantes.
En el tramo final de la campaña, los fujimoristas no solo suelen caer en algún exabrupto como el de Jorge Trelles, quien hace cinco años dijo que...
en el gobierno de Alberto Fujimori "se mató menos" en los de Fernando Belaunde (1980-1985) y Alan García (1985-1990). Algunas frases curiosas también pueden revelar que pierden los reflejos políticos en los días previos a las elecciones.
Este martes, el protagonista de esta historia es José Chlimper, aspirante a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, quien en su afán por defender a la candidata presidencial, Keiko Fujimori, de las denuncias en su contra por entregar regalos a sus votantes - hecho por el que puede ser excluida de la carrera electoral por el Jurado Electoral Especial (JEE) - realizó una declaración insólita.
En una entrevista con RPP, Chlimper no se expresó con violencia, como lo hizo hace unos años con "los malnacidos trabajadores chalacos", sino que dijo esto con mucha tranquilidad:
"(En el vídeo) no se le ve entregando el dinero, Keiko nunca tocó los sobres (de dinero), la Virgen la protegió, no tocó nunca los sobres".
En pocas palabras, Chlimper atribuyó a un hecho divino que Keiko Fujimori no haya entregado unos sobres de dinero a sus simpatizantes, cuando es sabido que en campañas electorales, las responsabilidades no tienen nada que ver con eso, sino con uno mismo. 
Esta mención a una virgen hizo recordar el psicosocial creado en el régimen de Alberto Fujimori, quien hizo creer, a través de los medios de comunicación, que había una virgen de yeso que lloraba de verdad. ¿Se habrá referido Chlimper a ella?
En todo caso, ese hecho no será valorado por los magistrados del JEE, cuando les toque decidir sobre este caso.
Hemos colgado el vídeo completo para que usted juzgue:




Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/03/15/jose-chlimper-dice-que-la-virgen-evito-que-keiko-fujimori-entregara-sobres-de-dinero-video/victorliza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.