*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de enero de 2010

DOS MIL VISITANTES


El Domingo 10 de enero del 2010 http://huycarajo.blogspot.com/ llegó y pasó el visitante número DOS MIL, razón por la cual tengo la obligación moral de agradecerles a todos y cada uno de los amigos que a diario visitan el blog y en especial a los que enviaron artículos, sugerencias de publicaciones que enriquecieron "huycarajo".
Por mi parte reitero mi compromiso de buscar las notas, los videos, las imágenes y/o los datos más interesantes que de alguna manera les puedan servir, a cambio, disculpen la insistencia, les pido: recomienden el blog a sus amigos y contactos. Un tres de septiembre del 2009 se inició el blog con casi una treintena de contactos; hoy, ese número se ha multiplicado por veinte y con vuestra ayuda aumentará aún mas.
Hoy partimos rumbo a las TRES MIL VISITAS y con su apoyo arribaremos a esa cantidad muy pronto.
Un fraternal saludo
Luis Contreras Anaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.