*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 4 de enero de 2010

Lo que las brujas acertaron en política el 2009

Por: Juan Aurelio Arévalo
Fuente: "El Comercio"
Diciembre es el verdadero mes de las brujas. Por esta época, nuestras cuestionables y siempre mediáticas videntes aparecen para predecir lo que nos deparará el año entrante con pronósticos que tienden a ser los mismos: será un año de cambios, tendremos desastres naturales y morirá Fidel Castro.
Aunque no es necesario saber leer las cartas para augurar el futuro de los políticos, varios de ellos se llevaron más de una sorpresa con las predicciones que se anunciaron para el 2009. Aquí un recuento de aquellos vaticinios que por acertados o fallidos marcaron el año que pasó.
BAGUA Y CHILEDesde un inicio, el 2009 se perfilaba como un año movido. Según el horóscopo chino entrábamos al Año del Buey, animal cuya principal característica es la necedad. Esto nos indicaba un período conflictivo, con choques de pensamientos que requerirían una dosis de perseverancia y sacrificio para salir adelante. Una angustiosa profecía que se cumplió el 5 de junio en Bagua.
¿Pudo alguien predecir el desenlace? Coty Zapata, también conocida como “la brujita blanca” lo advirtió en mayo cuando declaró que un desplazamiento de individuos podría desencadenar enfrentamientos con nativos en la selva.
Para no quedarse atrás, la vidente Agatha Lys explicó a la revista “Eva” que junio había estado marcado por: “Una posición astrológica donde Plutón se colocó en la octava casa, la de Escorpio, también considerada la casa de la muerte, trayendo consigo cambios bruscos, situaciones violentas y muertes inesperadas”...
Si desea leer la nota completa vaya a: http://elcomercio.pe/noticia/390226/lo-que-brujas-acertaron-politica-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.