*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de enero de 2010

A propósito de Jaime Bayly y su "padrino"

La siguiente nota y otras que luego publicaremos, fue enviada por la profesora Juana García, excelente profesional y buena amiga a quien agradecemos por la colaboración.

La República, hoy 25 Enero 2010

Mal padrino

Señor Director:

Escucho y leo con estupor que José Barba Caballero le brinda “su partido” Cambio Radical a Jaime Bayly para que se lance como candidato a la presidencia. ¿Acaso no recuerdan que Barba dijo que renunciaba a Cambio Radical cuando fue denunciado por presentar firmas falsas para su inscripción como partido político? ¿Acaso no publicó precisamente en La República que los falsificadores de esas firmas declararon que lo hacían en las oficinas del Congreso asignadas a Barba? ¿No fue precisamente un dirigente de ese seudopartido el que dijo que Barba les proporcionaba las copias de las fichas del Reniec para que falsificaran las firmas? Barba declaró entonces que asqueado de lo que habían hecho esos sujetos de Cambio Radical, disolvía dicho partido y luego, al darse cuenta de que no podía hacerlo, dijo que se apartaba para no perjudicar la limpia imagen de Lourdes Flores, de quien ahora despotrica. Es una vergüenza que un sujeto como él pretenda lanzar una candidatura que se hace llamar de la verdad y la limpieza, cuando el origen de ese partido es producto de la falsificación y la ignominia.

Roberto Yovera Grillo
DNI 08032032

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.