*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de enero de 2010

La magia del indulto: ampayaron a José Enrique Crousillat de compras en Asia

Fuente: "El Comercio"
Hasta antes de que el presidente de la República, Alan García, lo indultara, José Enrique Crousillat, el empresario de televisión que le vendió la linea editorial de América TV por 619.000 dólares mensuales a Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori, estaba postrado en una cama de la prestigiosa clínica El Golf.
Los criterios que siguió el presidente para indultarlo fueron dos: su avanzada edad (tiene 77 años) y su delicado estado de salud.
Hoy, a un mes del indulto, el empresario fue “ampayado” por la fotógrafa Inés Menacho haciendo compras en un supermercado del exclusivo balneario de Asia, donde disfruta del verano limeño.
La imagen captada por la reportera gráfica fue difundida a través del sitio en Twitter de la periodista Paola Ugaz.
Como se recuerda, Crousillat le debe pagar al Estado una reparación civil de 80 millones de soles y aún no ha depositado un sol...
Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/395751/magia-indulto-ampayaron-jose-enrique-crousillat-compras-exclusivo-balneario-asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.